lunes, 25 de septiembre de 2017

🎀 Hace 25 años, no existía el lazo rosa. Ahora es el momento de acabar con el cáncer de mama

Si no se visualiza bien este mail,
haz clic aquí

Hace 25 años,
no existía el lazo rosa.

Ahora es el momento de acabar con el cáncer de mama.

Este 2017 se cumplen 25 años desde que, en 1992, Evelyn H. Lauder comenzase la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra el cáncer de mama.

La misión de esta campaña es vencer esta enfermedad a través de la educación y la investigación médica. Para ello, Estée Lauder recauda fondos a través de donativos y la venta de los productos rosas de 15 marcas icónicas de la compañía, emprendiendo iniciativas de sensibilización y educación que involucran a empleados, socios y clientes, y compartiendo historias inspiradoras y educativas en redes sociales y en la web BCAcampaign.com.

Ver la campaña

El cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres y afecta cada día a personas de todo el mundo. Ya sea llevando un lazo rosa en honor a una amiga, recordando a un ser querido que programe sus citas para una revisión anual, haciendo un donativo para la investigación médica o siendo voluntaria, puedes poner tu granito de arena ayudando en la concienciación y difusión de esta causa. Juntos, nuestras acciones nos pueden acercar a un mundo sin cáncer de mama.

¡Sigue a enfemenino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog